contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Compras

Revisa los productos de temática animé creados a mano por MonseArt

Comparte esta noticia

Anuncio

MonseArt un emprendimiento que realiza todos sus productos a mano, con mucho cariño y dedicación, donde puedes encontrar accesorios y productos de papelería de temática anime y productos propios de su marca, con lo que buscan llegar a un público más amplio.

Para adquirir sus productos, puedes comprar a través del sitio web monseart.cl, donde podrás pagar con diferentes métodos de pago, tales como tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria o depósito, recibiendo tu compra directamente en tu domicilio en cualquier parte de Chile, vía Starken y Chilexpress en modalidad “por pagar”.

A continuación te dejamos algunos de los productos que te recomienda el equipo de Valparaíso Informa:

Anuncio

Aros Gon y Killua:
Estos aros son hechos de plástico y cubiertos de resina para mayor duración y resistencia, mientras que los ganchos son bañados en plata. Puedes escoger el par con Gon y Killua, el par de aros de Gon o el par de aros de Killua.

Estuche Itachi
El estuche es confeccionado con tela crea cruda y forro en su interior, mientras que el estampado es de vinilo. Puedes escoger entre un cierre negro o del color de la tela. Las medidas aproximadas son de 17x21cm, ¡por lo que caben muchas cosas!

Anuncio

Planner Eren
Los planner de la tienda destacan por las ilustraciones de @xioarttt. La portada y contraportada son duras y termolaminadas, pudiendo escoger entre terminación glossy (con brillo) o mate (sin brillo). Es tamaño A5 (14,8 x 20 cm), posee stickers, calendario 2021-2022, planificador mensual, semanal y 20 hojas finales de puntos.

Llaveros Kanao y Tanjiro
Estos llaveros son una imagen partida por la mitad, ideales para compartir con una persona especial. Son hechos de plástico y cubiertos con resina para mayor resistencia y durabilidad. Al comprarlo, agregamos una tarjeta con su sobre y tres stickers pequeños. Esto es pensando en quienes quieran regalar la mitad del llavero puedan añadir un mensaje con el regalo.

Set de stickers “Moncho en cuarentena”
Moncho es el representante de nuestra tienda, el monito que se encuentra en nuestro logo. Decidimos lanzar set de stickers de él en distintas facetas. Este set es de Moncho estando en cuarentena. Cada ilustración que se ve en la lámina es un sticker removible. El tamaño de la lámina es de 17,5 x 13 cm y tiene un acabado glossy (brillante).

MonseArt se caracteriza por la calidad de sus productos y la dedicación con que su creadora fabrica y empaqueta sus productos, generando un importante vínculo de cercanía y confianza con sus clientes, con quienes interactúan diariamente en sus redes sociales.

Anuncio

Puedes ver el contenido y productos de MonseArt en sus diferentes plataformas: Instagram: @monseart.cl
TikTok: @monseart.cl

También puedes contactar al equipo de MonseArt en los siguientes canales:
Vía correo electrónico a contacto@monseart.cl
WhatsApp: +569 66503840
Tienda: MonseArt.cl

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.