contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Deportes

Ben Brereton Díaz fue elegido el jugador del mes en la Championship

Créditos: Sky bet championship
Comparte esta noticia

Anuncio

Luego de la amarga derrota de la Roja ante Perú por 0-2 en el último encuentro de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, el delantero nacional Ben Brereton Díaz recibió una buena noticia desde Inglaterra en las últimas horas.

Brereton Díaz regresó a la Selección chilena, luego de perderse la anterior triple fecha por la negativa del Blackburn Rovers en cederlo.

Es que debido al tremendo nivel mostrado por el delantero en el cuadro inglés, el “Big Ben” ha sido elegido como el “jugador del mes” en la Championship durante septiembre.

Anuncio

El atacante de 22 años marcó seis tantos y extendió su registro goleador a 10 conquistas, convirtiéndose en uno de los máximos artilleros de la segunda categoría del fútbol británico.

Según publicó el Blackburn en su sitio web, Don Goodman de Sky Sports, dijo que Brereton “ha agregado una racha despiadada a su juego esta temporada, contribuyendo al asalto general de Blackburn al Campeonato con seis goles en septiembre”.

Anuncio

Ben Brereton Díaz espera llevar sus goles a la Roja, donde asoma como una de las principales cartas de gol.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.