contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Deportes

¿Clásico entre Wanderers y Everton en Quillota? Hinchas y jugadores piden jugar en Valparaíso

Contexto. Créditos: encancha.
Contexto. Créditos: encancha.
Comparte esta noticia

Anuncio

Durante esta tarde, el jugador de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, señaló que el clásico porteño no se jugaría en Valparaíso, lugar donde corresponde la localía de los caturros.

El delantero solicitó la ayuda del alcalde Jorge Sharp para que le informe al delegado presidencial, Jorge Martínez, “que queremos el clásico en casa con bombos, que sea una fiesta del fútbol como debe ser”.

“Alcalde y coterráneo, tu sabes todo lo que representa Wanderers para Valparaíso”, enfatizó Fernández.

Anuncio

Sharp respondió el llamado del atacante porteño y afirmó que “enviaremos una carta desde el Concejo Municipal para que de la misma forma que lo hacen las barras de los equipos de Santiago, la hinchada wanderina pueda contar con todos los implementos necesarios. Trato justo para la gente de Valparaíso”.

El recinto para recibir la nueva versión del clásico porteño sería el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, pero hasta el cierre de esta edición no está confirmado.

Anuncio

El encuentro entre el Decano y los ruleteros se jugará el día sábado 16 de octubre desde las 15:00 horas por la fecha 26 del Torneo Nacional 2021.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.