contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Deportes

Everton de Viña del Mar se impuso por la cuenta mínima a la U

Créditos: Everton de Viña del Mar.
Comparte esta noticia

Anuncio

Everton logró quedarse con los 3 puntos frente a la Universidad de Chile, en calidad de local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en un encuentro válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2021.

Tras el triunfo los ruleteros llegaron al séptimo puesto con 34 unidades, alcanzando de momento un boleto a copas internacionales para la próxima temporada.

A los 3 minutos del partido, los visitantes recibieron una tarjeta roja luego que Camilo Moya entrara con los pies hacia la rodilla de Dylan Zúñiga.

Anuncio

De ahí en adelante Everton manejó el partido, pero sin peligro para la portería azul, siendo la opción de gol más clara un tiro libre de Juan Cuevas a los 41 minutos que fue atajado por De Paul.

Los viñamarinos continuaron con el dominio en la segunda etapa anotando el primer y único gol a los 51’, luego de un centro desde la izquierda de Maximiliano Cerato que fue interceptado con un cabezazo cruzado por Christian Bravo.

Anuncio

La próxima fecha Everton visitará el sábado 16 a Santiago Wanderers, en una nueva versión del clásico porteño.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.