Sigue nuestras redes sociales

Qué estas buscando?

Deportes

Manuel Selman surfista viñamarino comenzó fase final de entrenamiento para Juegos Olímpicos de Tokio

El destacado surfista se encuentra en la preparación final para la competición de Tokio 2021, donde se enfrentará a referentes de este deporte a nivel mundial.

A dos semanas del inicio de la esperados y aplazados Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el surfista viñamarino Manuel Selman anunció que ya se encuentra en fase de preparación final para llegar en la mejor forma a la exigente cita olímpica.

Semana trabaja junto al coach Mágnum Martínez, para enfrentarse de la mejor manera a referentes mundiales como el local Kanoa Igarashi, noveno del Champion Tour y al hawaiano John John Florence, que marcha en la sexta posición.

El viñamarino se encuentra en California entrenando junto a Martínez quien señaló que “El Plan Tokio lo activamos de inmediato, una vez que clasificamos en El Salvador. Ahí se comenzó a planificar. Ahora en California tiene un calendario estricto de actividades con kinesiólogo, preparador físico, más dos sesiones diarias técnico-táctico en el agua, y video análisis hasta el 18 de julio que nos iríamos a Japón”.

Desplácese para seguir leyendo.

Continúa leyendo

Deportes

El Comité Olímpico de Chile informó que la deportista se encuentra en buen estado de salud y confirmaron que quedará fuera de la competencia...

Deportes

El surfista viñamarino Manuel Selman será el primer deportista nacional que disputará los Juegos Olímpicos en la disciplina, que por primera vez será parte...