Mauricio Viana y despido de Villarroel de Wanderers: “gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club”

20
Mauricio Viana y despido de Villarroel de Wanderers: “gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club”

Durante el mediodía del jueves se conoció que el histórico Moisés Villarroel fue desvinculado de Santiago Wanderers donde se desempeñaba como jefe de las divisiones menores.

Mauricio Viana, arquero y referente del ‘Decano’, lamentó la destitución del ‘Tío Moise’ a través de una publicación en sus redes sociales.

 

“Moisés, capitán, ídolo, viejito querido. Quiero decirte que desde pequeño te miraba con mucha admiración y deseando siempre tener tu espíritu, garra, pasión, pachorra, pero sobre todo tus valores como persona dentro y fuera del camarín”, indicó Viana.

“Eres para mí la imagen viva de lo que significa llevar a Santiago Wanderers en el corazón y defenderlo con el alma”, agregó el arquero.

Viana comentó la salida de Villarroel: “gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club”.

“Te quiero mucho mi viejito y te deseo siempre lo mejor del mundo (se que lo tendrás por la maravillosa persona que eres) y espero que el fútbol nos vuelva a reencontrar”, concluyó en su carta.