Moisés Villarroel reveló cómo lo despidieron de Santiago Wanderers: “creo que mi despido tenía fecha hace tiempo”

26
Moisés Villarroel reveló cómo lo despidieron de Santiago Wanderers: "creo que mi despido tenía fecha hace tiempo"

Durante el mediodía del jueves se conoció que el histórico Moisés Villarroel fue desvinculado Santiago Wanderers donde se desempeñaba como jefe de las divisiones menores.

Villarroel estuvo cerca de 30 años donde se desempeñó como jugador para posteriormente pasar a ser técnico y formador del ‘Decano’.

En conversación con el diario La Estrella, el ‘Tío Moise’ relató que “En la tarde del miércoles, llega Felipe (San Martín, gerente general del Decano) a la cancha en Mantagua y me dice que me tengo que tomar vacaciones hasta el 6 de enero”.

“Yo no entendía por qué, él tampoco lo sabía, le dieron una orden, le dije que no me las iba a tomar porque salíamos el 17 de diciembre, entonces él le informa a eso a Reinaldo (Sánchez) por teléfono y tras cortarle, Felipe me dice que me tiene que despedir”, agregó.

El ídolo wanderino acusó que “no me dieron ningún motivo, por el finiquito me entero que es por necesidad de la empresa, nadie me ha dado razones, ni Andrés (Sánchez) ni Reinaldo (Sánchez) me han dicho por qué”. “Igual yo creo que mi despido tenía fecha hace tiempo”, afirmó.

Moises Virrarroel enfatizó en que “el cariño y el amor que yo siento por Wanderers no me lo va a sacar nadie, tengo a mis hijos jugando acá, la familia de mi señora se hizo wanderina por mí, entonces un finiquito nunca me va a quitar eso, al contrario, me aferro más a este club”.