Sigue nuestras redes sociales

Qué estas buscando?

Deportes

Regresa el público a los estadios: con aforo reducido y con personas con vacunas

Durante el anuncio de las modificaciones del plan Paso a Paso, las autoridades confirmaron el retorno del público a los estadios, lo que se concretará durante las próximas semanas.

Esta noticia está relacionada con el punto de los “Aforos en actividades sin interacción entre asistentes”, ítem en el que específicamente aparece consignado el público en estadios. Dependiendo de la fase en la que se encuentre el recinto deportivo en cuestión, el máximo de asistentes permitidos irá variando.

En el caso de zonas en Cuarentena, en un espacio abierto o al aire libre como el caso de los estadios, se permitirán máximo 50 personas. Si el área se encuentra en Transición, el aforo aumentará a 75 personas, en tanto para la etapa de Preparación, se permitirán 200 asistentes máximo.

Desplácese para seguir leyendo.

Se podría dar el caso de que se permita la reunión de mañana aforo si es que todas ellas cuentan con su Pase de Movilidad.

En el caso de fase de Apertura, podrán ingresar 500 personas y 5 mil si es que tienen su esquema de vacunación completo.

Cabe señalar los asistentes deberán estar separados a un metro y el uso de mascarilla será obligatorio durante todo el momento.

Desplácese para seguir leyendo.

Continúa leyendo

Nacional

Durante el balance diario, se dio cuenta de la nueva medida que permitirá los viajes internacionales, en medio de la bajada de casos diarios...

Región de Valparaíso

Municipalidades de la Región llaman a estar atentos a la información entregada en sus canales oficiales. Desde el Ministerio de Salud informaron que habrá...

Nacional

Se trata de la sexta vacuna que se suma al proceso de inoculación contra el COVID-19 en Chile, sumándose a las de Pfizer, Sinovac,...

Provincia de Petorca

Desde la Municipalidad de Zapallar condenaron la realización de la fiesta clandestina que terminó sin detenidos, a pesar de realizarse durante toque de queda...

Provincia de Quillota

Gracias al apoyo de la comunidad y el Municipio, el Clan Caluga podrá retomar sus funciones en Fase 3 con estrictas medidas de seguridad.