contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Deportes

Santiago Wanderers y Everton jugarán en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Contexto. Créditos: AS Chile
Contexto. Créditos: AS Chile

Anuncio

Finalmente el duelo entre Santiago Wanderers y Everton se jugará este sábado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, recinto que fue ratificado por el cuadro caturro, pese a que durante la tarde se habló del estadio Lucio Fariña en Quillota.

“El Clásico se juega sí o sí en Valparaíso, tan sólo estamos esperando la resolución por parte de la autoridad para el inicio del proceso para hinchas, el supuesto cambio a Quillota es tan sólo un rumor sin mayores fundamentos”, señalaron desde la cuenta oficial del Decano.

LAS DUDAS DEL ESTADIO

Anuncio

Durante esta tarde, el jugador de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, señaló que el clásico porteño no se jugaría en Valparaíso, lugar donde corresponde la localía de los caturros.

El delantero solicitó la ayuda del alcalde Jorge Sharp para que le informe al delegado presidencial, Jorge Martínez, “que queremos el clásico en casa con bombos, que sea una fiesta del fútbol como debe ser”.

Anuncio

“Alcalde y coterráneo, tu sabes todo lo que representa Wanderers para Valparaíso”, enfatizó Fernández.

Sharp respondió el llamado del atacante porteño y afirmó que “enviaremos una carta desde el Concejo Municipal para que de la misma forma que lo hacen las barras de los equipos de Santiago, la hinchada wanderina pueda contar con todos los implementos necesarios. Trato justo para la gente de Valparaíso”.

Dicha información ya queda descartada para la tranquilidad de las y los hinchas.

El encuentro entre el Decano y los ruleteros se jugará el día sábado 16 de octubre desde las 15:00 horas por la fecha 26 del Torneo Nacional 2021.

Anuncio

Noticias más leídas

Nacional

Anuncio Durante esta jornada, se reveló el contenido de cámara de seguridad donde se captó el procedimiento policial que terminó con la muerte de...

Región de Valparaíso

Anuncio El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota condenó esta mañana a Víctor Alejandro Pulgar Muñoz como autor del delito consumado...

Región de Valparaíso

Anuncio Los pescadores de la excaleta Sudamericana increparon durante esta mañana al gobernador marítimo, Nelson Saavedra, por los manifestantes que resultaron heridos por balines...

Región de Valparaíso

Anuncio A partir de este viernes 22 de octubre, dos nuevos recorridos se incorporarán a la Zona de Servicio de Transporte del Gran Valparaíso,...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.
Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.
Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.