contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Anuncio

Deportes

Sebastián Ubilla acusa sentirse discriminado y pasado a llevar por la dirigencia de Wanderers

sebastian ubilla santiago wanderers
Contexto.

Anuncio

El ahora exdelantero de Santiago Wanderes acusó sentirse discriminado y pasado a llevar por la dirigencia luego de su abrupta salida del equipo porteño.

El ‘conejo’ entregó detalles de su salida del ‘Decano’, contando que el nuevo director técnico, Jorge Garcés, le informó que “no puedo jugar y que es una orden de la dirigencia. Eso es por el tema de mi contrato”.

“Andrés Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol e hijo de Reinaldo Sánchez, en una reunión con todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel, Ronnie Fernández y Mauro Viana, me dijo que no iba a jugar más porque se me renovaba el contrato. Incluso el entrenador Emiliano Astorga se fue porque le impusieron que no nos tenía que poner más. Dijo que no y por eso lo despidieron”, sostuvo en conversación con Lun.

Ubilla destacó que no se ha reunido con Garcés y “solo me dijo que hablara con los dirigentes. Me llamó por teléfono. Yo estaba concentrado para jugar contra Curicó (9 de noviembre) y me dijo que bajara a hablar nuevamente con Andrés Sánchez y Rafael González”.

“Yo estaba hasta citado para jugar contra Curicó. Viana y Ronnie, también. Al mediodía Wanderers sacó un comunicado para explicar que sólo ocuparía a juveniles y nos apartan. Eso fue seis horas antes del partido. Me siento discriminado y pasado a llevar”, añadió.

El exdelantero de la ‘U’ reveló que estaba dispuesto a conversar con los dirigentes del club para llegar a un acuerdo económico: “si es por plata, nos hubiésemos sentado a conversar para llegar a un acuerdo”.

En esa misma línea, dijo que “los dirigentes desaparecieron luego de que me comunicaron la situación. Me entero de las cosas por lo que sale en la prensa”.
El “conejo” afirmó que “estoy con un estrés terrible por todas las mentiras que se han dicho, como que no hay jugadores vetados. Como canterano no esperaba un trato así. Siempre estuve dispuesto a sentarme a conversar para poder continuar en Wanderers”.

Finalmente, el futbolista reveló que su salida de los ‘caturros’ le generó un gran problema: “me afecta la incertidumbre de no saber qué pasará conmigo, cosa que también arrastra a mi familia”, por lo que tendrá que buscar nuevos caminos.

Anuncio

Te podría interesar

Región de Valparaíso

Anuncio El Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar sentenció durante esta jornada a presidio perpetuo calificado a Hugo Bustamante y Denisse...

Lo último en la Región

Concón

Anuncio Esval señaló en su balance hídrico que el déficit de lluvias alcanzó un 75% en la Región de Valparaíso a causa de la...

Anuncio

Más leído hoy

Región de Valparaíso

Anuncio Este martes desde las 13 horas se conocerá la condena contra los asesinos de la joven Ámbar Cornejo. El Tribunal Oral en lo...

Región de Valparaíso

Anuncio El Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar sentenció durante esta jornada a presidio perpetuo calificado a Hugo Bustamante y Denisse...

Región de Valparaíso

Anuncio Gracias a la gestión de una vecina porteña radicada en Suiza, la Municipalidad de Valparaíso, a través de su Red de Salud Popular,...

Quilpué

Anuncio Un equipo compuesto por enfermeras y matronas supervisoras del Hospital de Quilpué e integrantes de la Unidad de Puesta en Marcha del Hospital...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.

Anuncio