contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Entretenimiento

DC Comics presenta al nuevo Superman: es bisexual y lucha contra el cambio climático

Créditos: DC Comics.
Comparte esta noticia

Anuncio

DC Comics presentó a Jonathan Kent -hijo de Clark Kent y Lois Lane- quien iniciará una relación romántica con un amigo mientras lucha contra el mal.

Esto ocurrirá en el número que se publicará el 9 de noviembre dentro de la serie ‘Superman: Son of Kal-El’, que arrancó el pasado julio.

“La idea de sustituir a Clark Kent por otro salvador blanco heterosexual nos parecía una ocasión desperdiciada”, dijo el guionista Tom Taylor, según recogió The New York Times.

Anuncio

Taylor dijo que un “nuevo Superman debía tener nuevas luchas —problemas del mundo real— a las que pudiera enfrentarse como una de las personas más poderosas del mundo”.

Este nuevo Superman va a combatir los incendios masivos ocasionados por el cambio climático, controlará un tiroteo en un instituto provocado por el fácil acceso a las armas y protesta contra la deportación de refugiados en la ciudad de Metropolis.

Anuncio

Además en la próxima entrega se besará con Jay Nakamua, un chico al que conoció en un intento de crearse una identidad secreta para ir al instituto.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.