contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Entretenimiento

Filtran las supuestas millonarias ganancias que recibe AuronPlay e Ibai en Twitch

Créditos: @auronplay, @ibaillanos
Comparte esta noticia

Anuncio

Este miércoles se reveló que Twitch ha sufrido un ataque cibernético que expuso los datos de los streamers más famosos del mundo.

Según revelaron diversos medios especializados, un grupo de hackers lograron vulnerar la seguridad de la plataforma de streaming, robando contraseñas y archivos de los usuarios.

Los ciberdelincuentes filtraron los montos que reciben los streamers más populares del momento en el mundo hispanohablante: Ibai Llanos y Auronplay.

Anuncio

Se trata de un archivo de más de 125GB, que señala que las figuras de la plataforma reciben más de 3 millones dólares cada doce meses, llegando incluso a algunos que reciben 9 millones de la divisa norteamericana anuales.

Los aludidos reaccionaron, claro que a su estilo:

Anuncio

“Consigo la alcaldía de TortillaLand y a los pocos días hackean Twitch y se filtra lo que en teoría cobramos todos. En fin, estos ataques solo me van a hacer más fuerte. Seguro que ha sido el cuervo”, escribió AuronPlay en su cuenta de Twitter.

Mientras que Ibai señaló que “Lo que más me jode de lo de Twitch es que mi contraseña ya no es GokuNarutoCristianoRonaldo”.

La reacción de los streamers españoles generó las carcajadas de sus seguidores.

Desde la compañía afectada, señalaron lo siguiente: “Podemos confirmar que se ha producido una brecha de seguridad. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para entender el alcance de la situación. Mantendremos informada a la comunidad tan pronto como dispongamos de más detalles. Gracias por vuestra paciencia”.

Anuncio

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.