Sigue nuestras redes sociales

Qué estas buscando?

Hazte Socia/o de Valparaíso Informa

Luego de casi dos años y medio desde la creación de Valparaíso Informa, hemos diseñado el lugar perfecto para leer noticias. Nuestro sitio web bloquea el 100% de los anuncios publicitarios, pop ups, alertas molestas y el contenido que no es de interés de nuestros visitantes, privilegiando una lectura cómoda.

A diferencia de los demás sitios web, en Valparaíso Informa no te mostraremos anuncios publicitarios que no quieres ver para financiar nuestro trabajo, por lo que te necesitamos para poder cubrir nuestros costos.

La mantención de Valparaíso Informa depende en un 100% de los aportes de la comunidad que cree en un periodismo independiente y libre de publicidad molesta.

Te necesitamos.

Tu aporte contribuye a la independencia de nuestro medio de comunicación y a continuar desarrollando nuestro trabajo libre de publicidad.

*Ningún aporte condiciona la línea editorial de Valparaíso Informa

¿En qué usamos tu aporte monetario?

Mantención de nuestra tecnología: Nuestro sitio web valparaisoinforma.cl recibe mensualmente más de 240.000 visitas, lo que requiere una alta capacidad de almacenamiento y recursos en nuestro servidor. Una parte de tu aporte será destinada para mantener vivo nuestro sitio web de noticias.

Recursos Humanos: Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversas áreas, tales como periodismo, diseño gráfico, fotografía, diseño web y además de colaboradores que hacen que Valparaíso Informa llegue con información oportuna, real y con una mirada independiente.

Hazte socia/o

Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp al +56971850261 o en contacto@valparaisoinforma.cl