contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Mundo

VIDEO: Prohibieron la entrada a Jair Bolsonaro a un estadio brasileño por no estar vacunado

Contexto.
Comparte esta noticia

Anuncio

Los equipos brasileños Santos y Gremio se enfrentaron por el torneo de fútbol local en un partido al que solo podían asistir aquellos espectadores que estuvieran vacunados contra el Covid-19.

El mandatario Jair Bolsonaro quiso asistir a ver el encuentro pero no cumplió con la principal medida exigida para su ingreso.

Dicho evento deportivo era el primero con presencia de hinchas desde el inicio de la pandemia del coronavirus, pero el Santos insistió en que solo permitiría la entrada de personas vacunadas o que portaran una prueba de PCR negativa.

Anuncio

“Quise ver el partido del Santos ahora y me dijeron que hay que estar vacunado”, dijo Bolsonaro en un vídeo difundido por los medios de comunicación locales.

“Me dijeron que tenía que estar vacunado. ¿Por qué eso? Yo tengo más anticuerpos que los que se dieron la vacuna”, preguntó indignado en conversación con la prensa.

Anuncio

Cabe recordar que el presidente de Brasil había dado positivo por coronavirus el 7 de junio de 2020, donde atravesó un cuadro grave que logró superar. A pesar de haberla pasado mal, decidió no vacunarse y en varias ocasiones declaró que será el “último” brasileño en hacerlo.

En esa misma línea aseguro que “Mi tasa de anticuerpos está por allá arriba, te presento la documentación, tengo índice 991 de inmunoglobulina G o IgG”.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.