contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Nacional

Difunden video de sujeto pateando un coche que transportaba a un bebé de 7 meses

Comparte esta noticia

Anuncio

Durante esta tarde, se viralizó un video en el que se ve a un hombre pateando a un coche en el que se encontraba en bebé de 7 meses.

El repudiable hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando la madre del menor se encontraba sentada en una de las mesas de la terraza de Osa Café en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

El actuar del sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y fue ampliamente difundido en redes sociales.

Anuncio

Sebastián Benson, padre del bebé, detalló a Meganoticias que: “Ella (su pareja) estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo”.

Sobre el hecho, afirmó que su hijo “no tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando”.

Anuncio

“Mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino”, relató.

Además, señaló que, debido a los cortos siete meses del pequeño, “pudo haber resultado bastante peligroso una caída desde el coche”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, junto con lamentar lo ocurrido afirmó que el Director de Seguridad de dicho municipio tomará contacto con la familia del menor afectado para prestar toda la colaboración del caso.

Anuncio

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.