contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Nacional

La madre del bebé en coche víctima de agresión en Santiago se refirió a la situación

Anuncio

Durante el jueves, se viralizó un video en el que se ve a un hombre pateando a un coche en el que se encontraba en bebé de 7 meses.

El repudiable hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando la madre del menor se encontraba sentada en una de las mesas de la terraza de Osa Café en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

El actuar del sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y fue ampliamente difundido en redes sociales.

Anuncio

Lo anterior provocó que la Defensoría de la Niñez catalogara los hechos como una evidencia de “un desprecio absoluto” y de la “tranquilidad y la impunidad con la que se cree puede violentarse los derechos de los niños”.

En ese contexto, Natalia Ramos, la madre del bebé agredido afirmó que “no sé qué le habrá pasado en la cabeza” al sujeto cometió los hechos, según recogió T13.

La madre relató que estaba tomando un jugo en un café en la comuna de Providencia, mientras “Mi niño, que tiene siete meses y medio, estaba durmiendo en su coche y estábamos tranquilos. De pronto pasó un hombre de mediana estatura, mediana edad, sin ninguna característica en particular, que lo pateó violentamente, lo despertó”.

“El niño se puso a llorar y yo me quedé impactada por unos segundos, como tratando de entender qué había pasado. El hombre siguió caminando por Manuel Montt y mi niño lloraba y me costó segundos reaccionar (…) y me puse a gritarle que estaba loco, que cómo se le ocurría hacer lo que había hecho, que era un imbécil y varias personas vinieron a ayudarme”, añadió Ramos.

La madre del bebé aseguró que el sujeto “no dijo nada o yo no lo escuché, pero me da la impresión de que no medió ninguna provocación. No sé qué le habrá pasado a él en la cabeza, no lo entiendo y tampoco es problema mío, yo estaba tranquila y él, de la nada, pateó el choque”.

Anuncio

“Le pega en las ruedas delanteras y el coche gira en 180° y me llega el coche con violencia encima (…) recuerdo haber visto la patada en el coche de la guagua, pero lo que pasó antes no lo sé, porque no lo vi”, agregó la mujer.

La familia tomó contacto con la Municipalidad de Providencia y estamparon una denuncia ante la PDI.

Noticias más leídas

Nacional

Anuncio Durante esta jornada, se reveló el contenido de cámara de seguridad donde se captó el procedimiento policial que terminó con la muerte de...

Región de Valparaíso

Anuncio El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota condenó esta mañana a Víctor Alejandro Pulgar Muñoz como autor del delito consumado...

Región de Valparaíso

Anuncio Los pescadores de la excaleta Sudamericana increparon durante esta mañana al gobernador marítimo, Nelson Saavedra, por los manifestantes que resultaron heridos por balines...

Región de Valparaíso

Anuncio A partir de este viernes 22 de octubre, dos nuevos recorridos se incorporarán a la Zona de Servicio de Transporte del Gran Valparaíso,...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.
Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.
Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.