contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Nacional

Revisa aquí con tu RUT si tienes bonos pendientes de pago en el Banco Estado

Contexto. Créditos: Getty Images.
Comparte esta noticia

Anuncio

Muchas personas olvidan cobrar beneficios del Estado, es por esto que el Banco Estado cuenta con una plataforma en la que precisa quiénes tienen bonos pendientes por cobrar de forma presencial.

Dicha plataforma es “No Lo Cobraste”, en la que se puede consultar sobre si existen bonos pendientes por cobrar en sucursales de la entidad bancaria, tanto en BancoEstado como en BancoEstado Express.

¿Qué se necesita para hacer la consulta?

Anuncio

Para consultar si posee algún beneficio, necesita tener a mano solo el RUT, sin claves ni datos bancarios.

¿Cómo realizar el trámite?

Anuncio

Para realizar el trámite, debe ingresar este portal oficial del Banco Estado, donde se te solicitará el RUT a consultar.

En el caso de que existir abono un bono pendiente de cobro, aparecerá, mientras que los ya depositado en la CuentaRUT de los usuarios, no se reflejarán en dicho portal.

Cabe precisar que la información que se muestra corresponde al día hábil anterior a la fecha en que se hace la consulta y que la información es entregada por la institución pagadora, por lo que si existen dudas se recomienda comunicarse directamente con ese organismo.

¿Cuáles son los bonos pendientes de cobro presencial que se pueden consultar?

Anuncio

  • Bono COVID
  • Subsidio al Ingreso Mínimo Garantizado
  • Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
  • Bono Ayuda Familiar
  • Becas Junaeb
  • Asignación Familiar
  • Subsidio Único Familiar (SUF)

Consulta aquí si tienes bonos pendiente de cobro presencial

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.