contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Nacional

Rodrigo Sepúlveda: “Terminar con Denisse fallecida es un dolor tremendo”

Captura. Créditos: Mega.
Comparte esta noticia

Anuncio

Durante la tarde del domingo se confirmó el fallecimiento de la estudiante de Derecho Denisse Cortés, quien se encontraba cumpliendo su rol de observadora de Derechos Humanos durante la “Marcha por la resistencia mapuche y la autonomía de los pueblos”.

En ese contexto el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se refirió la mañana de este lunes a la trágica muerte de Denisse.

El reconocido periodista comenzó señalando que “Aquí hay que tener las piezas y la claridad absoluta a través de las imágenes, de la investigación, para determinar cómo fallece Denisse”

Anuncio

“En una manifestación, donde la gente sale a manifestarse con naturalidad, donde quiere exponer sus ideas, no podemos terminar con gente fallecida, no podemos terminar así”, enfatizó el rostro de Mega.

En esa misma línea, Sepúlveda comentó que “una manifestación es un derecho, el derecho a gritar, a exponer tus puntos de vista, el derecho que todos tenemos a reclamar por lo que no nos gusta, o destacar lo que nos gusta, pero terminar con Denisse fallecida es un dolor tremendo”.

Anuncio

“Eso tiene que terminar en este país, sea de donde venga la agresión”, pidiendo una “sanción sea dura como corresponde, a quien sea. Esto es caiga quien caiga”.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.