contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Elecciones

Apruebo Dignidad: Jadue lanza advertencia y Boric afirma que “no hay espacio para las amenazas”

Contexto. Créditos: Gabriel Boric @gabrielboric
Comparte esta noticia

Anuncio

Durante el jueves, en medio de una actividad de la campaña de candidatas del Partido Comunista, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzó una dura advertencia al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Jadue, inició destacando que Boric “hoy representa una oportunidad de transformación, y es por su programa”, asegurando que “no tiene historial de haber gobernado 30 años”.

Además, el exabanderado del PC, se comprometió ante los presentes “que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

Anuncio

En ese contexto, el abanderado del bloque, Gabriel Boric, escribió en su cuenta de Twitter que en el proyecto entre el Frente Amplio y Chile Digno (Integrado por el Partido Comunista) “no hay espacio para las amenazas”.

Anuncio

“Queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos, con seriedad y responsabilidad. Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas”, escribió.

Ambos líderes de Apruebo Dignidad han tenido una serie de acercamientos luego de las elecciones primarias, donde triunfó la carta del FA. Incluso se habían reunido el jueves a tomar desayuno en Recoleta.

Anuncio

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.