contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Elecciones

Franco Parisi propone crear una selección gamer con recursos del ministerio de Deportes

Contexto. Créditos: Ryan King.
Comparte esta noticia

Anuncio

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, publicó sus propuestas presidenciales, donde destaca la fusión del ministerio de la Mujer y Equidad de Género con el de Desarrollo Social y Familia, la creación de un rockódromo en Concepción y la creación de “selección gamer chilena”.

Parisi detalló que impulsaría la construcción de “un Rockódromo para aglutinar a las bandas de música chilena y potenciarlas en el mercado de la música” y detalló que “semanalmente se desarrollarán conciertos invitando a radios y medios de comunicación para la difusión de los artistas chilenos”.

Se trataría de un “centro de eventos adosado al Rockódromo de Concepción para albergar convenciones y competencias de ajedrez y gamers“, bajo los nombres de “Ajedrez Convention Center” y “Gamer Convention Center”.

Anuncio

El abanderado del PDG señaló que estarían “financiados por la presidencia de la República y con aportes de empresas internacionales que ayudarán a organizar competencias locales, regionales, nacionales e internacionales”.

En esa misma línea, sin dar más detalles, propuso crear una selección chilena de gamers “financiada y apoyada por el Ministerio del Deporte”.

Anuncio

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.