Sigue nuestras redes sociales

Qué estas buscando?

Provincia de Petorca

Otra vez Cachagua: masiva fiesta clandestina en la playa termina sin detenidos en Zapallar

Desde la Municipalidad de Zapallar condenaron la realización de la fiesta clandestina que terminó sin detenidos, a pesar de realizarse durante toque de queda y sin cumplir medidas sanitarias.

Una masiva fiesta clandestina se registró la noche del martes en una playa del balneario de Cachagua en la comuna de Zapallar, situación que fue ampliamente difundida en redes sociales con denuncias realizadas por vecinos del lugar. En los videos publicados, se puede ver un gran aforo en el lugar, a pesar de la pandemia que sigue afectando a la Región.

Desde Carabineros confirmaron que “invitaron a los jóvenes a abandonar el lugar” sin registrarse detenidos a pesar del incumplimiento del horario de toque de queda y de que los asistentes no cumplían ningún tipo de medidas sanitarias.

La Municipalidad de Zapallar señaló que personal de Carabineros llegó al lugar pero no realizó ningún tipo de detención, solicitando a los jóvenes retirarse del lugar y mantener el distanciamiento social mínimo producto de la pandemia. Personal policial no quiso entregar mayores antecedentes del hecho.

Desplácese para seguir leyendo.

De todas maneras, todos estos antecedentes deberán ser revisados por la autoridad sanitaria regional para indagar si se cumplieron los protocolos sanitarios.

Continúa leyendo

Política

El expanelista de televisión, Cristian Contreras, más conocido por el apodo de “Dr. File”, realizó una campaña en Viña del Mar con el objetivo...

Provincia de Quillota

Gracias al apoyo de la comunidad y el Municipio, el Clan Caluga podrá retomar sus funciones en Fase 3 con estrictas medidas de seguridad.

Región de Valparaíso

Durante el reporte del Ministerio de Salud entregado hoy jueves, las autoridades sanitarias entregaron nuevos anuncios en el balance nacional por la pandemia del...

Provincia de Valparaíso

El alcalde de Valparaíso acusó al Gobierno de Piñera de tomar las decisiones, referentes a la pandemia con arbitrariedad, luego de mantener a la...

Región de Valparaíso

Durante la presente jornada, Minsal anunciará los cambios de horarios regionales en el toque de queda: a contar de las 22:00 o 00:00 horas,...