Sigue nuestras redes sociales

Qué estas buscando?

Provincia de San Antonio

Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su padre de 84 años en El Quisco

Un sujeto agredió a su padre, un adulto mayor, causándole graves lesiones y daños a su domicilio. El autor de estos hechos quedó detenido y a disposición de la justicia con prohibición total de acercamiento a la víctima.

Contexto
Contexto

Un sujeto de 37 años de edad fue detenido en horas de esta tarde, tras golpear a su padre, un adulto mayor de 84 años en la comuna de El Quisco. El acusado destrozó la casa de propiedad de la víctima.

El sujeto habría llegado hasta el domicilio donde comenzó a quebrar los vidrios y los objetos del interior, propinándole golpes de puño y patadas al adulto mayor, causándole lesiones de diversa consideración.

Los vecinos al percatarse de la situación, dieron aviso a Carabineros, quienes al llegar evidenciaron lo ocurrido, deteniendo al autor de los delitos de agresiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, violación de morada y daños, según informó Carabineros.

Desplácese para seguir leyendo.

Finalmente, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) quienes prestarán ayuda al afectado. Por su parte, el autor del ataque quedó con prohibición de acercamiento a su padre, quedando a disposición de tribunales.

Continúa leyendo

Provincia de San Felipe

Municipalidad de San Felipe La Oficina Municipal de Atención al Adulto Mayor, retomó sus actividades presenciales el pasado 14 de julio, luego que la...

Provincia de Valparaíso

Durante la jornada de la tarde de hoy, peatones encontraron a una persona tendida en la vía pública sin signos vitales. Personal de Carabineros...

Provincia de Valparaíso

En horas de esta tarde se registró una choque que involucró a dos automóviles, dejando como saldo a cuatro lesionados, entre ellos, a un...

Provincia de Quillota

Un lamentable incendio se produjo en horas de la madrugada en el sector Beatita Benavides en la comuna de Quillota, donde las llamas consumieron...

Región de Valparaíso

Jorge Martínez sufrió un intento de robo en su domicilio. El actual Delegado Presidencial logró dar aviso a Carabineros, frustrando el asalto.