contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Región de Valparaíso

Denuncian a acosador de menores de edad en Villa Alemana: “No hay condena, él es un peligro y está suelto”

Créditos: Soy Valparaíso
Créditos: Soy Valparaíso
Comparte esta noticia

Anuncio

Vecinos de Villa Alemana denuncian desde hace un año que un hombre acosa a mujeres menores de edad en reiteradas oportunidades.

Según el testimonio publicado por el diario La Estrella de Valparaíso, una madre contó que su hija menor de edad fue acosada por un hombre adulto mientras la víctima realizaba sus clases de manejo.

La madre la menor explicó que “hace un año, mi hija estaba sacando su licencia de conducir y este hombre la abordó para intentar subirla al auto. Mi hija me dijo que tenía miedo. Al rato después, el mismo hombre la vuelve a abordar y ella alcanzó a tomar una foto de la patente. Así nos dimos cuenta que este tipo era conocido por hacer este tipo de cosas”.

Anuncio

“Ha pasado mucho tiempo y no hay condena, él es un peligro, está suelto. No sabemos qué más hacer. Hemos tratado de hacer las cosas de forma legal, pero no sucede nada. Queremos justicia”, agregó.

Además, acusó que no ha recibido apoyo judicial: “Efectivos policiales me dijeron que tenía que esperar a que la Fiscalía me llamara. Hasta el día de hoy no he recibido esa llamada”.

Anuncio

El denunciado está identificado, libre y con antecedentes por abuso sexual en contra de una menor de 14 años en el norte del país.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.