contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Región de Valparaíso

Hombre falleció tras chocar con una patrulla policial en Villa Alemana

Créditos: RNEMargaMarga
Créditos: RNEMargaMarga
Comparte esta noticia

Anuncio

Un conductor falleció tras impactar con una patrulla policial que se encontraba realizando peritajes, a raíz de un accidente automovilístico previo con resultado de muerte.

Lo anterior, luego que un joven de 22 años fuera atropellado en la autopista Troncal Sur de Villa Alemana, lo que motivó la llegada del personal de la SIAT de Carabineros, quienes comenzaron a realizar las pericias correspondientes.

Mientras el personal policial se encontraba trabajando en el lugar de los hechos, un automovilista impactó con el automóvil de la SIAT, quedando con heridas de gravedad.

Anuncio

Producto de las lesiones, el conductor fue trasladado al Hospital de Quilpué, donde finalmente falleció.

El jefe de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, Claudio Mendiboure, explicó que “mientras el personal de Carabineros efectuaba los desvíos de tránsito correspondientes en ese lugar, un automóvil Hyundai, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la primera pista de circulación, al aproximarse al vehículo policial no disminuye la velocidad y lo impacta de forma frontal, volcando el vehículo policial sin ocupantes”.

Anuncio

“A raíz de este accidente de tránsito, personal de Carabineros no resultan lesionados, sin embargo, el conductor del vehículo menor sí, resultando con lesiones que posteriormente le causan la muerte en el Hospital de Quilpué”, agregó Mendiboure.

Noticias más leídas

Nacional

Comparte esta noticia Anuncio Este domingo se reveló un posible conflicto de interés en la compra de un proyecto minero en Vallenar, que nuevamente...

Elecciones

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas del Partido Humanista (PH), Partido Igualdad (PI) y Territorios en...

Mundo

Comparte esta noticia Anuncio Este sábado se realizó una multitudinaria convocatoria en el centro de Roma. La manifestación antifascista fue una respuesta a un...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.