contacto@valparaisoinforma.cl

Busca noticias

Región de Valparaíso

Mall Marina de Viña del Mar fue evacuado por aviso de bomba

Anuncio

Durante la tarde de este viernes, trabajadores y clientes del mall Marina Arauco fueron evacuados, producto de un aviso de bomba.

Más de dos mil personas fueron evacuadas a las afueras del recinto ubicado en 14 norte, según dispone el protocolo del personal policial.

El operativo fue realizado por personal del GOPE de Carabineros en el segundo piso del principal centro comercial viñamarino, luego de un llamado telefónico que dio cuenta de un artefacto sospechoso.

Anuncio

Además se dispuso de un corte de tránsito en las inmediaciones del mall, lo que generó una importante aglomeración en Avenida Libertad, desde 14 norte hasta el centro de la ciudad.

Tras casi una hora de operativo, se pudo determinar que “se trataría de una pitanza”, por lo que se descartó la amenaza de bomba, según dijo el GOPE.

Anuncio

Desde las 18 horas, tanto clientes como trabajadores volvieron a acceder al recinto comercial para retomar sus actividades.

Noticias más leídas

Nacional

Anuncio Durante esta jornada, se reveló el contenido de cámara de seguridad donde se captó el procedimiento policial que terminó con la muerte de...

Región de Valparaíso

Anuncio El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota condenó esta mañana a Víctor Alejandro Pulgar Muñoz como autor del delito consumado...

Región de Valparaíso

Anuncio Los pescadores de la excaleta Sudamericana increparon durante esta mañana al gobernador marítimo, Nelson Saavedra, por los manifestantes que resultaron heridos por balines...

Región de Valparaíso

Anuncio A partir de este viernes 22 de octubre, dos nuevos recorridos se incorporarán a la Zona de Servicio de Transporte del Gran Valparaíso,...

Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.
Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.
Anuncio. Desplázate para seguir leyendo.